Ante las elecciones del próximo 6 de junio, el Partido Verde inauguró oficinas en el interior del estado para posicionar al instituto político y reiteró su respaldó a líderes en distintas regiones de estado.
Al respecto el dirigente estatal del Partido Verde, Jimmy Natale, expresó: “Tuvimos una jornada de trabajo muy productiva que empezó en Xicotepec, ahí fuimos a respaldar a nuestro dirigente municipal, posteriormente recorrimos Chichiquila, Chilchotla, Chalchicomula de Sesma, Cañada Morelos, Zacapoaxtla, Cuetzalan, Zaragoza, Yaohnahuac y Acateno; en algunos casos abrimos oficinas de los comités municipales y en otros acompañamos a nuestros líderes en esos municipios.”
Manifestó que el partido se encuentra en crecimiento constante gracias a que los militantes y simpatizantes de ese instituto político se sienten identificados con los ideales que representa y por su compromiso con los ciudadanos para escucharlos y trabajar a favor de sus comunidades.
Para conocer la situación en que se encuentra la entidad poblana, Jimmy Natale ponderó que solo siendo cercanos con los poblanos se puede conocer a fondo la problemática de cada municipio. Creemos firmemente, dijo, que este esfuerzo se verá reflejado el próximo 6 de junio. “Estamos contentos porque nuestra gente hoy tiene un compromiso firme con los ideales del Partido Verde y los comparte con más personas, por eso hemos podido crecer en estos últimos meses”.
(Redacción)