La abanderada de la alianza Morena-PT a la presidencia municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, destacó que debido al hartazgo e incompetencia de autoridades, su proyecto será de defensa de los que no han sido escuchados.
Durante la “Marcha de la Esperanza”, realizada por las principales calles de Atlixco, la candidata de Morena señaló que el apoyo de la ciudadanía a su proyecto es resultado de que cada una sus propuestas está basada en las necesidades de las familias, pero sobretodo en el hartazgo del pueblo por tener autoridades incompetentes, que no dan un trato digno a los ciudadanos y que solo buscan el beneficio propio.
“Con nuestro proyecto están temblando los corruptos… la historia nos está poniendo en las manos crear un gobierno de auténtica izquierda y de defensa de los derechos de todos los que no hemos sido escuchados… estoy segura que juntos sacaremos a Atlixco adelante”, expresó.
Ariadna Ayala señaló que la alianza entre Antorcha y la mafia del poder, es la clara muestra que de que están preocupados por la consolidación del proyecto de la 4T en el municipio: “sus amenazas no me asustan, el pueblo es mi fortaleza, ellos son mi valentía. Esa confianza que veo en sus rostros hoy, no la voy a defraudar”
Finalmente, Ariadna Ayala exhortó al pueblo a luchar, a no intimidarse por amenazas de grupos opositores o de la propia agrupación de Antorcha Campesina. “Este 6 de junio saldremos como un gran ejército, a defender lo que le pertenece al pueblo, porque en una democracia quien manda es el pueblo y este cambio ya nadie lo detiene”, concluyó la candidata de la coalición Morena – PT.
(Redacción)