En 48 casos distintos medios de comunicación locales incurrieron en violencia política de género en mi contra, acusó Claudia Rivera Vivanco, candidata de Juntos Haremos Historia a la alcaldía poblana.
La abanderada de Morena-PT, quien busca extender tres años más su mandato al frente del municipio capitalino, contó que dichos ataques se registraron desde antes de iniciar el proceso electoral, y que posteriormente, al inicio de las campañas, durante el último mes se intensificaron.
Según la candidata morenista, estos ataques de género se realizaron en complicidad de sus adversarios políticos y algunos medios de comunicación locales, con el propósito de hacer invisibles sus propuestas. Anulando su participación, contó.
Rivera Vivanco argumentó que “la estridencia de los ataques, las descalificaciones a mi persona en el terreno mediático no tienen precedentes en la historia reciente de Puebla. El argumento favorito de los violentadores es denostar las acusaciones diciendo que nos tiramos al suelo, que son cantaletas feministas, lo dicen porque no tienen propuestas”.
(Plural)