Tras el choque entre dos trenes de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México, continúan hospitalizadas 22 personas, todas en condición estable, dio a conocer este domingo el comisionado ejecutivo de Atención a Víctimas capitalino, Ernesto Alvarado.
En conferencia de prensa junto a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el comisionado explicó que hasta esta tarde, 84 personas han sido dadas de alta, mientras que otras 22 personas continúan hospitalizadas y en condición estable.
2 personas en el Hospital Magdalena de la Salinas; 2 en el Hospital Rubén Leñero; 2 en el Hospital Primero de octubre; y16 en el Hospital San Ángel Inn.
De acuerdo con el funcionario, tras el accidente de este 7 de enero, las autoridades realizaron 57 traslados a hospitales de personas afectadas, mientras que otras 49 llegaron por sus propios medios a solicitar atención médica.
Por su parte, el secretario de gobierno, Martí Batres, aseguró que por cada persona lesionada se desplegó a un funcionario público para que se dé atención personalizada a cada familia.
(La Razón)