El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, aseguró que el gobierno federal mantiene una campaña en contra de la oposición, la cual se demostró con la conversación expuesta en redes sociales entre el abogado del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y el extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto.
“Hoy se ofrece una evidencia más de cómo el gobierno federal ha orquestado una campaña contra sus opositores: Aquí, el extitular de la UIF, Santiago Nieto, obedeciendo órdenes del presidente de la república. Que lo llame a declarar la Fiscalía General de la República”, expresó el dirigente nacional del PRD.
El perredista sostuvo que la administración de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), es un “narcogobierno” y existen pruebas de ello, como la liberación de Ovidio Guzmán o el saludo a la mamá de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”.
“Van unas cuantas pruebas de que el gobierno de AMLO es un narcogobierno: “El Culiacanazo”, el saludo especial a la mamá de “El Chapo”, la demostrada participación de la delincuencia a favor de Morena en el 2021 y el agradecimiento por haberse portado bien”, acusó.
(La Razón)