Durante gira de trabajo por Jonotla, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, destacó que su gobierno no transige con la corrupción y es ajeno a cualquier relación perversa con el crimen, por lo que vigila que este mismo comportamiento lo asuman los funcionarios. Asimismo advirtió que quien no acate esta visión será castigado conforme a la ley.
Por otra parte, al entregar la rehabilitación de la carretera Equimita- Huehuetla, cuya inversión fue de más de 71.6 millones de pesos, así como a Cuetzalan, Tuzamapan de Galeana, Zoquiapan y Huehuetla, ponderó que esta obra de 34.5 kilómetros es estratégica por el desarrollo de esta zona del estado.
Ante cientos de personas de esta región, el mandatario informó que de los 3 mil millones de pesos que su gobierno tiene anualmente para ejecutar obras y atender las necesidades de los poblanos, 375 millones de pesos los distribuirá entre los 217 municipios para que estos se encarguen de edificar obras en sus comunidades.
Barbosa Huerta destacó que su gobierno no ha contratado deuda a diferencia de sus antecesores, mismos que le dejaron deudas por 50 mil millones de pesos por obras ejecutadas con enorme corrupción.
(Redacción)