Tras el virtual triunfo de Eduardo Rivera Pérez, candidato del PAN-PRI-PRD-PSI-CPP a la presidencia municipal de Puebla, la candidata de Morena-PT, Claudia Rivera Vivanco, anticipó que respetará el triunfo electoral de su contrincante obtenido en las elecciones del pasado domingo.
Esta mañana Rivera Vivanco insistió en que durante el proceso electoral no hubo equidad entre los candidatos; señaló que en su contra se registró violencia política de género, cerca de 700 impresiones negativas en su contra, respecto a su rival que sólo tuvo 60.
La candidata de “Juntos Haremos Historia”, quien no logró su reelección, anunció que por estos hechos registrados a lo largo del proceso electoral presentará las quejas correspondientes, así como por la supuesta clonación de su teléfono.
Por otra parte informó que será el 13 de junio cuando regrese al ayuntamiento de Puebla para cerrar su administración, debido a que ese día vence su licencia.
Finalmente anticipó que será hasta la entrega-recepción de la administración municipal cuando se encuentre con el virtual presidente municipal de la capital, Eduardo Rivera Pérez.
(Plural)