La explosión de un polvorín en la localidad de Santiago Tenango, en el municipio de General Felipe Ángeles, en Puebla, aumentó a siete muertos, entre ellos dos menores de edad, confirmó este martes la secretaria de Gobernación del estado, Ana Lucía Hill.
La funcionaria reportó que hasta el momento hay dos personas lesionadas que fueron trasladadas a hospitales para su atención, mientras que, en el lugar de la explosión, se atendieron a nueve personas quienes no requirieron hospitalización.
En el lugar de la explosión fuerzas federales y estatales resguardan la zona y se espera comiencen en breve las investigaciones correspondientes.
En tanto el gobernador Miguel Barbosa reveló que el polvorín no contaba con el permiso necesario para su operación por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que funcionaba en la clandestinidad.
La noche del pasado lunes, en la localidad de Santiago Tenango, en el municipio de General Felipe Ángeles, Puebla, se registró la explosión de un polvorín que no contaba con los permisos para funcionar.
(Redacción)