El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que las declaraciones del gobernador Silvano Aureoles son “patadas de ahogado” y señaló que se prevé que termine en la cárcel por las anomalías registradas en la administración de Michoacán.
Luego de que el mandatario michoacano acusó que Morena es un “narcopartido” y que el crimen organizado apoyó a Alfredo Ramírez Bedolla, el líder nacional morenista aseveró que es una cortina de humo, porque tiene miedo de rendir cuentas.
En entrevista radiofónica, señaló que ante el cúmulo de irregularidades de la administración actual, se fincarán responsabilidades en contra de Aureoles: “Lo más probable es que él termine en la cárcel”, afirmó.
Delgado rechazó que él encabece un partido apoyado por el narcotráfico y aseguró que no va a llegar la delincuencia organizada al gobierno de Michoacán, porque “lo que se va es el crimen organizado del palacio de gobierno”.
“El gran miedo de Silvano es que va a tener que rendir cuentas del gobierno que hizo, lleno de corrupción y donde creció la violencia”, reiteró.
(La Razón)