Morena concluyó este domingo su registro de aspirantes a diputaciones locales; el proceso terminará el 28 de febrero al cerrarse la plataforma en espera de recibir solicitudes de aspirantes a regidurías y sindicaturas.
Tras el registro de aspirantes a diputaciones locales, tanto por mayoría relativa como por representación proporcional, el dirigente estatal de Morena, Edgar Garmendia de los Santos, reconoció el interés de quienes se registraron.
Édgar Garmendia expresó que gracias a la positiva respuesta que ha tenido hasta al momento la convocatoria, se confirma que cada día son más ciudadanos que coinciden con la ideología de la Cuarta Transformación.
Hasta el momento el Comité Ejecutivo Nacional, a través de la Comisión Nacional de Elecciones, ya cuenta con los registros de aspirantes a presidencias municipales, diputados federales, diputaciones locales tanto para aquellos que, (de ganar los comicios), ingresarían por mayoría relativa como para los integrantes que lograrían acceder a una curul por el principio de representación proporcional.
A través de un comunicado, el instituto político precisó que aún no concluye la recepción de aspirantes a regidurías y sindicaturas, y que el cierre de todos los registros en la entidad poblana vence el próximo 28 de febrero.
(Redacción)