Claudia Rivera Vivanco corrige, ya no buscará la dirigencia estatal de Morena. Ahora, después de concluir su mandato como alcaldesa del municipio de Puebla, trabajará en favor de los derechos de mujeres, niñas y adolescentes.
Tras su derrota en las elecciones del 6 de junio pasado, en las que buscaba su reelección al frente de la comuna poblana, Rivera Vivanco anunció que buscaría la presidencia estatal de Morena luego de terminar su gestión. Su perspectiva cambio. En entrevista con El Heraldo de Puebla, al tiempo de destacar que antes de incurrir en la política se dedicó a las causas sociales, ahora, al concluir su mandato, trabajará en favor de los derechos de mujeres, niñas y adolescentes.
Expresó: “No estoy interesada en participar por la dirigencia estatal de Morena, yo continúo con muchas actividades y continuaré con muchas actividades. Antes de tener este encargo ya había tomado la decisión de involucrarme en muchas de las causas sociales”.
La renovación estatal de Morena iniciará en octubre próximo cuando se inicien las asambleas para elegir dirigencia. Para encabezar a dicho instituto político se han manifestado Gabriel Biestro Medinilla y Edgar Garmendia de los Santos.
(Redacción)