Al asegurar que su gobierno está atento a las recomendaciones que emiten las organizaciones sociales y gubernamentales en defensa de los Derechos Humanos ante la crisis por el Covid-19, el gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó que su administración ha sido puntual en la lucha contra el Covid-19.
Tras el registro de 848 nuevos casos de Covid-19 y 105 defunciones por este virus este fin de semana en la entidad, el ejecutivo local ponderó que esta crisis sanitaria será resuelta con la colaboración de todos respetando los derechos humanos. Y que con la suma de todos la crisis por el Covid-19 podrá resolverse pronto, lo que permitirá que Puebla regrese a la normalidad.
En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del ejecutivo comentó que su gobierno siempre está atento a las recomendaciones que emiten las organizaciones sociales y gubernamentales en defensa de los Derechos Humanos, pues: “es un asunto de arquitectura constitucional de cómo funciona el Estado de Derecho”.
Agregó que las observaciones hechas por dichas agrupaciones u organismos siempre deben tomarse en cuenta para tener avances y resultados favorables en dicha materia.
(Redacción)