Cuatro hombres y una mujer perpetraron un asalto a la farmacia de la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en San Bartolo. Presuntamente los sujetos sometieron a punta de pistola al vigilante para cometer el atraco.
Según las primeras indagatorias, la madrugada de este miércoles estos sujetos irrumpieron con armas de fuego en las instalaciones de la Clínica de Medicina Familiar número 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la Unidad Habitacional de San Bartolo.
Tras someter al guardia de seguridad, los presuntos delincuentes atracaron la farmacia de dicha clínica, para posteriormente huir con rumbo desconocido a bordo de un vehículo.
De acuerdo a el Universal Puebla, fue personal de la clínica el cual encontró al guardia encerrado y del robo de la farmacia.
Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos policiales, quienes acordonaron la zona para iniciar las indagatorias correspondientes. Hasta el momento se desconoce el inventario y el monto de lo hurtado.
(Plural)