Un conductor, presuntamente en estado de ebriedad, atropelló y causó la muerte de tres niños y dos adultos, todos integrantes de una familia, en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán.
De acuerdo a los reportes policíacos, en los hechos fallecieron Vanessa, de dos años de edad y su hermano Cristian, de cinco, así como la prima de ambos, Sara, de tres años. Igual perdieron la vida Genaro y Francisca, de 43 y 38 años de edad, respectivamente, quienes eran padres de los dos primeros.
Mientras que los tres niños murieron en el lugar de los hechos, Francisca fue llevada aún con vida hasta un hospital de Ajalpan, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarla.
En tanto que Genaro fue encontrado en aguas de un canal a la altura de la localidad de Altepexi, por lo que se presume que el impacto fue tal que su cuerpo salió disparado hasta caer en el afluente para luego ser arrastrado por la corriente.
Los reportes indican que las víctimas caminaban por la orilla de la carretera la noche del martes, junto a otros cuatro menores de edad para dirigirse a un templo religioso en Altepexi, cuando fueron embestidos por una persona de nombre Alejandro, quien presuntamente conducía en estado de ebriedad una camioneta.
Según informes extraoficiales, los otros cuatro niños que iban con los fallecidos también resultaron heridos por lo que fueron llevados para recibir atención médica.
El responsable de estos hechos sólo resultó con lesiones leves, por lo que, luego de ser atendido por paramédicos, quedó a disposición de la Fiscalía General de Puebla.
(Proceso)