En el marco del Día Internacional contra la Homofobia, el candidato a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que su administración trabajará para todos sin importar cuales sean sus creencias religiosas o sexuales.
El candidato del PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla destacó que todos los poblanos sin excepción merecen la atención por parte del gobierno municipal; tras expresar su respeto a los miembros de la diversidad sexual, aseveró que de ganar la elección de junio su gobierno atenderá a quien lo necesite, pues será un gobernante que trabaje para todos sin distingos.
Cuestionado respecto al Día Internacional Contra la Homofobia, conmemorado el lunes pasado, Rivera Pérez expresó que más allá de tener una postura personal, todas las personas deben ser tratadas por igual y con los mismos derechos.
El candidato a la presidencia municipal de la capital poblana, abundó que si hay poblanos dentro de la diversidad sexual que tengan la capacidad, experiencia y trabajo para formar parte de su gobierno podrían ser considerados para integrarlos al ayuntamiento.
Finalmente el candidato del PAN, PRI, PAN, PRD, PSI y CPP, ponderó que su gobierno va atender a todos sin distinción y bienvenidos a todas aquellas personas que tenga la experiencia para trabajar.
(Plural)