Con la participación del Banco del Bienestar y de 58 sucursales de Telecomunicaciones de México (Telecomm), este viernes iniciará la entrega de apoyos a adultos mayores y personas con discapacidad permanente.
El Operativo Bienestar iniciará el viernes 25 de junio y concluirá el 23 de julio. En este periodo se entregará a estos sectores el apoyo correspondiente al bimestre julio-agosto de 2021.
La delegación en Puebla anunció que para la distribución de los montos económicos, contará con el apoyo del Banco del Bienestar y de 58 sucursales de Telecomunicaciones de México (Telecomm) que se instalarán en 648 puntos de pago.
Ante las medidas sanitarias por la Covid-19, del 25 de junio al 23 de julio se realizará el operativo para quienes reciben su pensión directamente en mesas de atención del banco; en tanto, del 28 de junio al 23 de julio, se atenderá a aquellos que cobran en sucursales Telecomm.
Para las comunidades donde no existen Bancos del Bienestar, el operativo se realizará el 25 de junio (viernes) para que los beneficiarios reciban su apoyo.
Respecto a los derechohabientes de Puebla capital que acuden a Telecomm, estos deberán llegar a la sede el día y hora correspondiente a la letra de su primer apellido con dos copias de su identificación oficial, su orden de pago y las medidas sanitarias requeridas.
(Plural)