“Estoy súper confirmado a este proceso democrático”, adelantó el candidato de la alianza “Va Por Puebla”, Eduardo Rivera Pérez, tras el anuncio del Instituto Estatal Electoral de que realizará un debate entre los candidatos a la presidencia municipal de Puebla el próximo domingo.
El abanderado del PAN-PRI-PRD-PSI-CPP comentó que asistirá al encuentro para contrastar ideas, presentar propuestas y dar soluciones a los ciudadanos. “Estoy súper confirmado a este proceso democrático, estaré abocándome en presentar las soluciones y propuestas, me hubiera gustado que fuera con más tiempo de organización, pero fue una decisión de la autoridad electoral y nosotros la respetamos y ahí estaremos”, expresó.
Rivera Pérez no descartó que haya guerra sucia, pero confió que en el debate sobresalgan las propuestas, pues es lo que a la gente le interesa para definir su voto el 6 de junio, ponderó.
A escasos días del encuentro entre los candidatos a alcaldes de Puebla, el abanderado de “Va Por Puebla” destacó que tiene listos sus argumentos para responder cualquier cuestionamiento o descalificación que le hagan, principalmente Rivera Vivanco, quien busca reelegirse en el cargo; además descartó un bloque de todos contra la morenista.
“Puebla ya decidió, ya las personas están decididas a cambiar el rumbo de la ciudad, no tengo la menor duda que vamos camino a la victoria, pero no nos confiamos y estamos listos para presentar y debatir en este ejercicio”, expresó.
(Plural)