Un taxista fue asesinado a puñaladas después de realizar un servicio de la Ciudad de México hasta Tetela de Ocampo, en la Sierra Norte de Puebla.
De acuerdo a sus familiares, el taxista Arturo Moreno Aldana, de 28 años de edad, fue contratado alrededor de las 6 de la madrugada del día 1 de febrero para hacer un viaje a Tetela de Ocampo.
Como medida de seguridad, el conductor compartió su ubicación con integrantes de su familia, pero hubo un momento en que dejaron de tener señal de él por lo que empezaron a denunciar su desaparición.
En redes sociales pidieron ayuda de los usuarios para localizar al taxista, quien manejaba un Tsuru, 2016, placas A2763J. También se reportó su descripción física, tenía varios tatuajes visibles, uno de ellos en el brazo izquierdo con forma de pistola y el nombre “Helios”, en el derecho de “Carmen”.
La tarde del jueves, autoridades de las localidades de Tetela y de Tepetzintla recibieron el reporte de que había sido localizado el cuerpo de una persona que coincidía con la descripción del taxista.
Los familiares de esta persona se trasladaron a Tetela, donde confirmaron que se trataba de Arturo Moreno.
Según reportes extraoficiales, el taxista fue asesinado por al menos 40 puñaladas y hasta este día no se tenía localizado el taxi.
Se presume que el móvil de este asesinato podría ser el robo del vehículo, aunque las autoridades no descartan otras investigaciones derivado de la saña con la que fue ultimada esta persona.
(Proceso)