Fernando N., influencer conocido en las redes sociales como “Dime Yao”, fue localizado sin vida este domingo luego de que el sábado la Fiscalía General de Puebla emitió un boletín de búsqueda por su desaparición.
La familia emitió mensajes para confirmar que el joven de 27 años de edad fue encontrado sin vida, sin dar mayores detalles.
En medios locales, se asegura que “Dime Yao”, quien fue enfermero durante la pandemia por covid 19 y publicaba en sus redes sociales contenidos de viajes, fue hallado muerto en un motel de Puebla y aunque se habla de una persona que lo acompañaba, que podría ser sospechoso, también se asegura que no se encontraron huellas de violencia que le pudieron provocar la muerte.
De acuerdo a los primeros reportes, Fernando N. era miembro de la comunidad LGBTQ+, y salió de su casa el 28 de junio, día desde el cual se perdió contacto con él, por lo que su familia presentó una denuncia por su desaparición.
Este domingo fue encontrado sin vida y sus funerales se llevaron a cabo este lunes fue sepultado en el Panteón del Barrio de Jesús en San Pedro Cholula, municipio en el cual residía.
(Proceso)