El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que los opositores a su gobierno lo atacan con todo porque no pueden ganarse al pueblo de manera honesta.
Dijo que desde Francisco I. Madero nunca habían atacado tanto a un gobierno, incluyendo todos los programas de radio. Dijo que también lo señalan por colaborar con el narco por haber saludado a la mamá de Joaquín Guzmán Loera.
En particular se refirió a los recientes ataques a su hijo, menor de edad:
“Ayer, mi pobre hijo que lo amo, Jesús, está pues, excedido de peso, ya saben ustedes cómo es la edad de la adolescencia… sale una foto y con saña lo atacan, eso es una cobardía, el problema es conmigo, no con él… hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia”, expresó.
Dijo que entiende los ataques, porque sus opositores no pueden con su gobierno y no le tienen amor al pueblo. Sostuvo que el pueblo es agradecido con los gobiernos que tienen buenas acciones.
“Aunque sigan las campañas negras, las calumnias, vamos a seguir siempre ilesos, nos faltan dos años, pero como trabajamos 16 horas diarias es como si nos faltaran cuatro años”.
En ese momento, parte del público comenzó a corear ‘otros seis, otros seis’, a lo que el presidente respondió “no, otros seis no, sufragio efectivo, no reelección”.
(Aristegui Noticias)