Un grupo de la delincuencia organizada atacó a trabajadores de la estación Mega Radio (Swiss 105.9), con saldo de cuatro trabajadores fallecidos.
Los hechos se registraron fuera de una pizzería Little Caesars, en la plaza Pradera Dorada, donde los comunicadores realizaban una transmisión promocional, informó Foro TV.
El Diario de Ciudad Juárez reportó que entre los fallecidos se encuentra el locutor Alan González.
Los criminales ingresaron a la pizzería y también realizaron disparos, con saldo de dos personas lesionadas.
“Alcanzo a apreciar tres cuerpos… estarían en un stand publicitario”, dijo el reportero de Telediario en una transmisión en vivo.
La ola de violencia se ha extendido este jueves en la frontera. Inició con un motín en el Centro de Reinserción Social número 3, con saldo de tres personas muertas. A lo largo de la tarde se han reportado balaceras, negocios incendiados y ejecuciones.
Entre los hechos violentos personas desconocidas prendieron fuego a dos Oxxos, uno de ellos ubicado en Plaza Benza en el cruce de Ejército y Gómez Morín, con saldo de un lesionado.
El segundo siniestro aconteció contra la sucursal en el cruce de calles Hiedra y Clouthier, donde una mujer joven embarazada murió intoxicada con monóxido de carbono.
El suceso generó consternación y recuerda que justo el día anterior, varios criminales reaccionaron al quemar 25 tiendas Oxxo en el estado de Guanajuato.
De momento no confirman la causa o la identidad de los responsables pero autoridades policíacas lo relacionan con el motín que aconteció en el Cereso estatal 3 donde murieron tres reos tras las peleas.
(Agencias)