De cara a la elección de rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), y con el propósito de participar en el proceso, la directora del Centro de Detección Biomolecular, María Lilia Cedillo Ramírez, anunció su renuncia voluntaria al cargo.
La doctora en microbiología, quien anunció su renuncia voluntaria al cargo y tras recibir el apoyo de las 43 unidades académicas y administrativas de la institución, expresó que se dedicará a “trabajar y enfocar todo su esfuerzo” al proceso para elegir al próximo rector o rectora de la BUAP.
Al abundar sobre el proceso de elección de rector, Cedillo Ramírez anticipó que buscará integrar un proyecto inclusivo y abierto que dirija a la Máxima Casa de Estudios a nuevos retos y oportunidades en beneficio de la comunidad universitaria.
A través de un comunicado, Lilia Cedillo dio a conocer que presentó su renuncia de forma voluntaria al cargo de directora del Centro de Detección Biomolecular, “el cual me fue encomendado desde el 30 de marzo del 2012; esto con el fin de poder esperar a la emisión de la convocatoria para la elección de rector/a de la máxima casa de estudios de Puebla”.
(Plural)