Alejandro Moreno, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), envió un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador y a los senadores y militantes que han dejado al partido tricolor en las últimas semanas.
Esto, después de que el mandatario mexicano criticará que en su conferencia matutina que partidos políticos de oposición están desapareciendo y siendo absorbidos por un “supremo poder conservador” encabezado por Claudio X. González.
Mediante un video en redes sociales, Alejandro Moreno -quien ha sido exhibido diciendo que a los periodistas hay que matarlos de hambre- afirmó que “lo peor que estaba en el PRI”, ahora simpatiza con Morena y acusó a AMLO de tener en embajadas y dentro de su gabinete a personas que antes eran acusadas de “ladrones, corruptos y traidores”.
Asimismo, el presidente del PRI recordó que, en su juventud, López Obrador militó en el PRI y que incluso tres de las “corcholatas” presidenciales de Morena militaron en el partido tricolor.
“Deje de culpar al partido de que no le salgan sus caprichos y ambiciones personales. Su gran error ha sido politizar la desgracia de los mexicanos, alimentar la pobreza y la desigualdad para impulsar su discurso de odio y división”, dijo el priista también señalado de comprar varios automóviles de lujo al contado.
“Están desesperados porque van a perder en 2024″, añadió.
(El Financiero)