A días de realizarse las elecciones para elegir presidentes municipales y legisladores, el gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó la falta de creatividad y visitas domiciliarias para convencer a los ciudadanos.
El mandatario local expuso que los candidatos en Puebla “no pudieron armar” una estrategia mediática de percepción hacia los ciudadanos, así como la instalación de su propuesta y de desarrollo político de cara ante las elecciones de junio próximo.
Barbosa Huerta sostuvo que faltó “mucha creatividad” e intensidad en las calles y toque de puertas para convencer a los ciudadanos, aunque igual se debe a la situación de la pandemia del Covid-19, subrayó.
“Es un año peculiar y sui géneris, pero muchos candidatos no pudieron armar una estrategia mediática de desarrollo político. Faltó mucha creatividad, faltó intensidad, no tocaron puertas”, expresó.
Expresó que hasta el momento esto se ha percibido, ya que los partidos políticos tuvieron muchas dificultades en la designación de sus candidatos, no solo de Morena, sino de otros institutos partidistas
El mandatario local comentó que a poco más de una semana de que concluya el proceso electoral, hay partidos que siguen en pleito para definir las plurinominales y otras candidaturas “algo pasa, alguna maldición extraña, llegaron los que no debieron haber llegado a decidir las designaciones y eso es una realidad”.
(Plural)