El candidato de la coalición Morena-PT-Nueva Alianza a diputado local por el distrito 18, Pablo Salazar, aseguró que los ataques y calumnias surgidos en los últimos días en su contra son golpes bajos de sus adversarios políticos, ante el triunfo contundente que obtendrá en la elección del 6 de junio.
El morenista lamentó que este tipo de recursos sean utilizados para malinformar a los ciudadanos; sin embargo, aseguró que no detendrá su labor en el distrito que busca representar en el congreso del estado.
El candidato refirió que en distintos medios de comunicación estudios demoscópicos lo ubican en las preferencias electorales con un fuerte potencial de voto y por ello hay intereses oscuros que se oponen a su triunfo; “a eso obedece que sea blanco de ataques de toda naturaleza, pero no nos vamos a amedrentar, seguiremos hasta la victoria”, manifestó.
“Mientras ellos siguen ocupándose de sus campañas negras en mi contra, yo sigo caminando, recorriendo mi distrito, en reuniones de trabajo con la gente, que es lo que más importa, escucharlos, priorizar sus necesidades y demandas para poder presentar desde el congreso del estado alternativas a sus problemas”, destacó Salazar Vicentello.
(Redacción)