Con eventos en los siete distritos locales, el candidato a la alcaldía de Puebla por la alianza PAN-PRI-PRD-PSI-CPP, Eduardo Rivera Pérez, cerró su campaña refrendando su compromiso de corregir el rumbo de Puebla.
En cada uno de los siete distritos, Rivera Pérez se comprometió con los poblanos a trabajar desde el primer día de gobierno y dar resultados en los primeros cien días, porque confió que el voto ciudadano le favorecerá el 6 de junio.
En el último día de campaña, el abanderado del PAN-PRI-PRD-PSI-CPP reiteró sus compromisos con los habitantes de estos distritos locales, como la rehabilitación de las canchas de las colonias Lomas de San Jerónimo, Roma, Viveros del Valle, Lomas de San Miguel y Popular Coatepec; además del mejoramiento de los parques de Santa Cruz Los Ángeles y Galaxia Castillotla.
Asimismo reiteró la importancia de acudir a votar el próximo 6 de junio: “de nada nos sirve que las encuestas pinten un buen resultado si nos quedamos en la casa, si no hacemos nada, si no invitamos a los que se abstienen, a los indecisos, a los decepcionados, si no los invitamos a votar este próximo domingo”, recalcó Rivera Pérez.
Finalmente invitó a la ciudadanía a conectarse a las 8:00 de la noche a su página de Facebook para ser testigos de su gran cierre de campaña en compañía de todas las candidatas y candidatos a las diputaciones locales y federales, así como los integrantes de su planilla de regidores.
(Redacción)