La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que “es falso” el uso de recursos públicos para promocionar su imagen, como lo denunciaron senadores y diputados cercanos al canciller Marcelo Ebrard.
“Es falso, siempre luchamos contra el uso de recursos públicos para asuntos electorales y jamás vamos a cometer una anomalía de ese tipo, no somos así. Este es un gobierno honesto y se va a seguir caracterizando por ser un gobierno honesto; además, es nuestra convicción”, destacó Claudia Sheinbaum.
Tras el encuentro “Mujeres Visionarias Promotoras de Cambio e Igualdad”, la mandataria aseguró que hay mucha gente que se organiza para apoyar al movimiento y a las llamadas “corcholatas”.
“La gente se organiza y hace su derecho de expresión y es eso lo que está ocurriendo en distintos lugares. Jamás utilizaríamos recursos públicos y por eso es importante aclararlo siempre a toda la ciudadanía”, dijo.
Por otra parte, la mandataria se pronunció por “guardar la unidad” dentro de Morena y aseguró que no será de su parte de donde se genere un conflicto.
“No va a ser de mi parte, jamás, la que genere un conflicto interno, nunca, por encima de todo está el proyecto, por encima de todo está el movimiento. Y a todos les hago un llamado a que pongan por encima de los asuntos personales, la construcción del proyecto que hoy encabeza el presidente de la república”, precisó la jefa de gobierno de CDMX.
(La Razón)