Un juez declaró incumplida la disculpa pública de la alcaldesa Sandra Cuevas a los policías auxiliares y fijó un nuevo plazo para cumplir con este punto del acuerdo reparatorio.
Luego de que los policías interpusieron un recurso de revocación del auto al considerar que Sandra Cuevas no cumplió con los lineamientos de una disculpa pública, se estableció una nueva audiencia para este martes a las 9:00 horas, misma que fue diferida para el próximo jueves 31 de marzo.
En ese sentido, el juez instruyó a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, reformular su disculpa pública y emitirla antes de la nueva audiencia del próximo jueves.
La semana pasada, tras llegar a un acuerdo reparatorio la alcaldesa expresó ante medios de comunicación una disculpa a los uniformados, sin mencionar sus nombres y tampoco frente a ellos; además tampoco reconoció los hechos por lo que había sido denunciada.
“Me disculpo pero no reconozco los hechos, me disculpo pero no reconozco los hechos, me disculpo de corazón, me disculpo de corazón con la ciudadanía, con mis partidos, por este trago amargo”, expresó en aquel momento.
(Político MX)