El presidente municipal electo del municipio de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sostuvo reuniones con los coordinadores de las distintitas fuerzas políticas del congreso del estado, a quienes invitó a su toma de protesta el próximo 15 de octubre.
Durante su encuentro con los legisladores locales panistas, Rivera Pérez agradeció al coordinador de esta fracción, Eduardo Alcántara Montiel, su participación, a través del dialogo, para buscar “corregir el rumbo de Puebla”.
Además, en su estancia en el congreso local, el virtual edil electo se reunió con Sergio Salomón Céspedes, líder de la bancada de Morena y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo).
Por otra parte, al tiempo de invitar a su toma de protesta a la coordinadora del PT y presidenta de la mesa directiva, Nora Merino Escamilla, Rivera Pérez la exhortó a que trabajen en una agenda común que beneficie al distrito 10 y a Puebla.
Asimismo, el alcalde electo estuvo con los diputados locales del PRI, encabezados por Jorge Estefan Chidiac, así como con su dirigente estatal Néstor Camarillo Medina, quienes contendieron juntos en las pasadas elecciones de junio.
Antes de abandonar el recinto legislativo local, el panista reveló que el 1 de octubre dará a conocer los nombres de quienes conformarán su gabinete durante su gestión al frente de la comuna de Puebla.
La toma de protesta de Eduardo Rivera Pérez será el próximo 15 de octubre en el Centro Expositor. El evento contará con la asistencia de mil 200 personas.
(Francisco Maravilla)