A diferencia del 2018 cuando Morena venció 3 a 1 a la derecha, este año arrasará a sus contenientes electorales 4 a 1, expresó Alejando Carvajal Hidalgo, quien este lunes inició su campaña en busca de su reelección como legislador federal por el Distrito 6 de Puebla.
El diputado federal, abanderado por Morena a dicho distrito, tras ponderar que respecto a los candidatos de la alianza PRI-PAN-PRD, su partido los aventajará en una proporción de 4 a 1, y de señalar que están detrás de la mafia del poder, expresó: “Esto no es una campaña, no es una elección, estamos continuando la revolución pacífica que ha iniciado la Cuarta Transformación”.
Luego de considerar que las elecciones de este año serán más complicadas que las de 2018, Carvajal Hidalgo pidió a la militancia y simpatizantes de Morena su apoyo para consolidar la 4T.
Respecto a su contrincante electoral en el Distrito 6 de Puebla, Xitlalic Ceja, el legislador morenista reveló que en las preferencias electorales tiene una ventaja de 2 a 1.
Al referirse al Instituto Nacional Electoral (INE), Alejando Carvajal señaló que durante mucho tiempo no ha sido su mejor amigo y lamentó que les haya retirado 42 registros a sus compañeros sin haber fiscalizado al PRI ni al PAN.
(Plural)